lunes, 21 de septiembre de 2009

Historia en blanco.

Tengo una amiga que tiene un problema. No se como ayudarla. Estoy perdida.
Se siente bien. Hay días que se levanta con una enorme sonrisa pensando "hoy será un gran día". Pero por mucho que lo intenta, cae en la cuenta de que las cosas a su alrededor cambian demasiado rápido. No esta preparada para eso. A veces, dice ella, se siente fuera de lugar pero tan pronto lo piensa, se da cuenta de que ese es su lugar, de que es donde mejor podría estar. Pero le falta algo.

Yo sinceramente, creo que tiene una fácil solución. Tiene que largarse. Deshacerse del viejo cuento en el que ella era un mero personaje secundario. Empezar a escribir su propia historia. Suya sólo suya. Puede sonar un poco egoísta asi de primeras, pero pensándolo bien no lo es. Ella será la escritora, decidirá quien entra en su historia y quien no. Quien se queda y quien se va.

No se vosotros, pero yo estoy impaciente por leerla. Promete ser emocionante.

=)

2 comentarios:

Adelita dijo...

yo tambien esty impaciente por leerla creo que va a ser emocionante a la par que interesante...y a lo mejor nos puede dar algun que otro consejillo...

hesterilla dijo...

emmocionante a la par que interesante! esa es la cuestion jajaja!